15-O ¡Pueblos del mundo levantaos!

El 15 de Octubre se acerca y en muchas de las ciudades europeas y del mundo, se está organizando una manifestación internacional. Esto supone solo un paso del camino hacia el cambio que queremos Un camino largo, pero el carácter internacional y la respuesta positiva de los movimientos de todo el mundo, y en particular de Europa, nos ofrecen una gran oportunidad: miles de personas saldrán a la calle bajo el lema: “people of the world, rise up!” (¡Pueblos del mundo levantaos!), para expresar la indignación ante el sistema político y económico actual. Pero para que el 15 de octubre tenga realmente fuerza, debemos de organizar esta indignación -y el trabajo realizado hasta ahora- de forma consciente y sobre todo colectiva.
Desde la comisión de Valdeolleros, se ha decidido apoyar la manifestación que partirá desde cada uno de los barrios para llegar hasta el Boulevard, y como entendemos que debemos “pensar de forma global y actuar a nivel local”, se ha decidido realizar una asamblea para preparar los contenidos y medios necesarios para lograr la mayor concienciación, difusión y participación de las personas en la manifestación del 15 de Octubre, empezando desde nuestros barrios.
Por esto, resulta fundamental que tod@s, participemos en la próxima reunión de la comisión Norte, para que cada uno de nosotros aportemos ideas para preparar la asamblea popular del barrio, con la intención de dotarla de significado y de organizar el contenido de la misma y los aspectos técnicos (preparar el material de difusión, de información…de la movilización).
Os dejamos las tres fechas fundamentales que tenemos por delante hasta el 15O en la zona Norte:
  • Miércoles 5 de Octubre a las 20:30: Reunión de las Comisión Norte (para de bus junto a Modesta)
  • Lunes 10 de Octubre a las 19:30 Asamblea Popular Norte
  • Sábado 15 de Octubre: manifestación 15O

Deja un comentario