Denuncia, acoge,… comparte

Nos encontramos en plena Campaña de Navidad en nuestra parroquia de Valdeolleros. El grupo de Acción Social-Cáritas actúa todo el año acogiendo a las familias de nuestro barrio y atendiendo las necesidades que puede (alimentación, ropa, recibos, etc…).Pero no se queda en la asistencia a la necesidad, tambien denuncia las causas que provocan la pobreza, o el empobrecimiento, con presencia en las calles y en el barrio, con hojillas contra la injusticia como la que se adjunta, que se repartieron 1000 el martes 18 por la mañana. Con la coordinación con la Asociación de Vecinos, las Ampas, las Peñas, los grupos de mujeres, el 15M,… para transformar la realidad a partir de la organización y la lucha.

Actualmente ayuda a más de 100 familias, algunas en situación crónica desde hace años. Con lo que se recoge en esta campaña el grupo aguanta casi todo el año, por ello quieren ampliar este llamamiento fuera de la comunidad creyente parroquial.

Si todavia no has canalizado tu aportación y quieres hacerlo con el grupo de Acción Social-Cáritas, lo puedes hacer a través de la cuenta siguiente de BBK Cajasur:

0237-0164-40-9164108499

Un abrazo y gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s