Menos recortes y más noches verdes

Carta de un vecino del barrio a la prensa, con motivo de la noche verde en la Asomadilla

El sábado 8 a partir de las 22 h. y hasta las 2, los vecinos del Distrito Norte y otros muchos de otros barrios de Córdoba tuvimos la suerte de disfrutar de este parque como lugar para la convivencia, el juego, la música, el deporte, la solidaridad,…cientos de personas: niños, mayores, jóvenes, familias con sus taleguillas, mantas, sillas, mesas, dispuestos a pasar unas horas en paz y armonía con la naturaleza, la luna, …
Verde esperanza de valores humanizadores en una situación deshumanizadora provocada por los de la prima, la bolsa, el déficit y los recortes contra los de abajo.
Gracias a las personas que han hecho posible esta iniciativa con apenas presupuesto. A Yolanda, técnica municipal, que se lo ha currado y peleado. A la AAVV Valdeolleros con su vocalía juvenil que asume de forma altruista y servicial la barra y la cocina. A todos los colaboradores voluntarios de los juegos infantiles, deportivos, exhibiciones, talleres,…A los grupos de música de arriba y abajo que sonó a brisa envolvente en la noche cálida de julio.
Gracias a los políticos por no asistir (salvo dos excepciones decepcionantes), nos ahorrasteis invitaciones, atenciones y privilegios.
Propongo, recogiendo el sentir general, que se repita el año próximo en una nueva edición corregida y mejorada por la experiencia. Menos recortes y más noches verdes.
Fdo. José Moñino Esquiva
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s