El Sur también existe.

exposición manos unidas

Más de 100 personas asistieron esta tarde a la inauguración de la exposición que ha preparado el grupo de Manos Unidas de la parroquia para acercar a todo el barrio el trabajo que hacen cada año desde hace 20.

100_5872Una exposición muy completa en la que se recogen los proyectos de Manos Unidas con los que el grupo de la parroquia lleva colaborando estos años. Proyectos educativos, agrícolas, de promoción de la mujer y sanitarios llevados a cabo a través de campañas de sensibilización trabajadas en toda España.

La exposición recoge documentos, fotos, recortes de periódicos, carteles y multitud de mensajes que pretenden sacudir las conciencias de todo el que se pare un momento a echarle un vistazo.

En la exposición han colaborado la Asociación Kaifa, el centro cívico, y la delegación de participación ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.

Merece la pena acercarse al Centro Cívico Norte para verla y es de agradecer el trabajo que estas mujeres hacen incansables motivadas por su fe en Jesús de Nazaret y por las ganas de hacer de este mundo un lugar más justo.

Aquí dejo un videomontaje con algunas fotografías de la exposición y del momento de la inauguración en la que, además, hubo un recital de poemas de Mario Benedetti (de fondo se oye uno de sus poemas, “el sur también existe” en la voz de Joan Manuel Serrat).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s