Vigilia por las víctimas de la crisis

crisis-cabecero

El momento actual de crisis corre el riesgo de banalizarse. La palabra crisis quizás sea la que más se ha dicho en los últimos meses en España. No se habla de otra cosa. Se hacen chistes, documentales, informes, estadísticas, reportajes… sobre la crisis. Pero no se entra a analizarla con la profundidad con que se debería.

La crisis está generando sufrimiento y exclusión para algunos, paro, inseguridad y miedo para otros y un gran beneficio para unos pocos.

Diversas parroquias (entre ellas la del barrio) y movimientos cristianos de Córdoba (ver más abajo), han decidido unirse para reflexionar y estar vigilantes ante tal situación de sufrimiento, sobre todo para los más pobres.

Han convocado una Vigilia para el viernes día 30 de enero que tendrá un momento de concentración y denuncia en la calle y otro momento de oración y vigilia en la Iglesia. Este es el horario de la convocatoria:

20 horas: Inicio en la fuente del Bulevar (cruce con Ronda de los Tejares),

20,45 horas: Vigilia en la Parroquia de San Nicolás

22 horas: Hora aproximada de finalización del Acto.

Convocan:
Parroquias: N.S. de Belén, Stas. Margaritas, Virgen de Linares, N.S. de Fátima, S. Ignacio, S. Martín de Porres, S. Acisclo, N.S. del Carmen (Villarrubia), S. Vicente Ferrer.
Movimientos: Acción  Católica Obrera, Hermandad Obrera de Acción Católica, Juventud Obrera Cristiana y Movimiento JUNIOR de Acción Católica.

Descarga aquí la convocatoria completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s