Sandokán despide a 1000 trabajadores

Culpa a la justicia de esta decisión suya. Dice que «tras su detención su gran preocupación fue la situación económica de sus empresas y cómo hacer frente a las deudas que mantenía». Y claro… tuvo que echar a 1000 personas.

Dice el cartelito: «Rafael Gómez somos todos». Seguramente no será él uno de los despedidos.

Leer noticia completa en Diario Córdoba

Reacciones

Rosa Aguilar

2 Respuestas a “Sandokán despide a 1000 trabajadores

  1. Con esa cara no se puede pedir otra cosa (me refiero a los dos de la foto), el de segundo plano tiene cara de chupar del bote, y el Sandokán este de ladrón fascista. Por cada trabajador despedido un año de cárcel tenía que caerle, así les quitaba yo las ganas de explotarnos a esta gente. Un abrazo desde Madriz

  2. Si hubiera 100 sandokanes en España, se acabaria la crisis en un mes. Aqui en cordoba o eres un tieso o te cortan la cabeza, en cordoba hay un 30% por ciento de paro eso son 100.000 personas directas de los 300.000 habitantes que tiene cordoba aproximadamente, y al unico que daba trabajo a gran escala lo crucificamos de la noche a la mañana. En cordoba tenemos lo que nos merecemos, en todas las ciudades hay Sandokanes, incluso aqui en cordoba hay mas de uno que tiene el doble que Sandokan y no dan ni una decima parte de empleo de lo que el daba. Y el de la foto si es un trabajador de sandokan desde hace 20 años, se ha quedado en paro, y esta apoyando al que le ha dado de comer a su familia, por que por desgracia en cordoba nadie mas le dara de comer.

Deja un comentario